domingo, 5 de abril de 2015

MOTIVACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA FERIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN



Queridos estudiantes:

La fase motivacional de la Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación se inicia con la elaboración de las preguntas problematizadoras; para ello los se deben conformar equipos de tres estudiantes. Este año el Parque Explora pide a los maestros que el tema central de la Feria de Ciencia T + I sean las problemáticas ambientales. Para ello las preguntas problematizadoras deben ser de carácter científico donde se planteen problemas ambientales, ecológicos, de prevención y atención de desastres, manejo adecuado de residuos sólidos, entre otros.

Presentación de anteproyectos: 22 de Abril
Devolución de proyectos revisados: 24 Abril
Exposición de anteproyectos a nivel grupal: 8°C  martes 28 de Abril,  8°D lunes 27 de Abril  de 2015.

NOTA: Los proyectos presentados pueden albergar diferentes áreas del conocimiento; por esto, se invita a todos los docentes, para que se vinculen a este evento tan trascendental e importante en la vida académica de nuestra institución. Esperamos contar con las experiencias y trabajos realizados por estudiantes. Estos pueden presentarse en equipos máximo de 3 estudiantes.
Pronto se dará ha conocer a los estudiantes y a la comunidad en general el cronograma de la feria de la ciencia a nivel estudiantil, al igual que los criterios de evaluación de esta actividad.




¡ANÍMATE, PARTICIPA, DESARROLLA TU CREATIVIDAD, ATRÉVETE!

 ¡LÁNZATE AL MUNDO DE LA CIENCIA LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN!

2 comentarios: